COLEGIO FRANCISCO ANTONIO ZEA DE USME
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL
ETICA Y CREATIVIDAD PARA UNA INSTITUCION DE CALIDAD
COLEGIO FRANCISCO ANTONIO ZEA DE USME
INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL
ETICA Y CREATIVIDAD PARA UNA INSTITUCION DE CALIDAD
TRABAJO DE LA SEGUNDA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
Modalidad No presencial.
En cumplimiento de resolución
2585 de 13 de octubre 2012 (calendario académico 2013) establecemos la segunda
semana de desarrollo institucional en modalidad NO PRESENCIAL, del 25 al 29 de marzo
2013, con aprobación del consejo directivo realizado el día martes 5 de marzo
de 2013.
Se presenta trabajo discriminado
para Docentes. Orientadoras, Directivos
TRABAJO DOCENTES
OBJETIVO:
Avanzar en la consolidación de guias
pedagógicas enmarcadas en el APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO con la finalidad de
disponer de un banco de actividades que faciliten el cubrimiento de ausencias
cuando ellas se presenten por fuerza mayor o solicitud de permiso del docente.
Avance en la gestión de boletines mediante actualización de la base de datos
para indicadores y logros primer periodo.
FECHA
|
ACTIVIDAD
|
RESULTADO
|
26 de marzo
|
Revisión y
actualización de la base de datos para indicadores y logros primer
periodo recuerde que el orden corresponde asi JM :
logro (1) Fortaleza (2) Recomendación (3), JT: logro (4) Fortaleza (5)
Recomendación (6)
|
Plataforma actualizada
|
27 de marzo
|
Trabajo en
planeación y elaboración de dos guías por maestro para ser usadas como banco
de actividades en el caso de ausencia, estas guías deben ser temáticas
aplicables en dos o mas grados (recuerda las orientaciones sobre aprendizaje
significativo aún disponible en el Blog para elaborar tus guías)
|
Dos guías por
maestro,
Banco de guías
para usos de coordinación
|
Se debe entregar a cada coordinación en la
jornada correspondiente
Fecha de entrega: Guías, abril 2 de 2013
El documento se envía por correo
electrónico y estará disponible en el Blog: www.rectoriafazu.blogspot.com
TRABAJO ORIENTADORAS
OBJETIVO:
Avanzar en el desarrollo del
trabajo de socio afectividad y orientación sexual desarrollados por este
departamento.
FECHA
|
ACTIVIDAD
|
RESULTADO
|
26 y 27 de marzo
|
PARA ORIENTACIÓN Bachillerato.
Trabajo en
planeación y elaboración de dos guías por orientadora para ser usadas como
banco de actividades en el caso de ausencia, estas guías deben ser temáticas
aplicables en dos o mas grados (recuerda las orientaciones sobre aprendizaje
significativo aún disponible en el Blog para elaborar tus guías)
Estas guías puede
contribuir en la ejecución de los
talleres propuestos para orientación sexual para grados sexto a once
temáticas: prevención embarazo, sexualidad en adolescentes, Bolling, y
gestión taller para docentes sobre Conducta suicida
|
2 guías por orientadora
|
Se debe entregar a cada
coordinación en la jornada correspondiente
Fecha de entrega: Guías, abril 2
de 2013
TRABAJO DIRECTIVOS DOCENTES
OBJETIVO:
Organizar lo correspondiente a estadísticas DANE y posterior informe para enviar al DILE,
FECHA
|
ACTIVIDAD
|
RESULTADO
|
26 y 27 de marzo
|
Trabajo para adelantar estadísticas DANE
formulario C-600
Preparación y posterior elaboración de informe
semana de desarrollo presencial
|
Datos formulario C-600
Informe de actividades de la semana, para se
radicado en la DILE.
|
Se debe entregar a rectoría
Fecha de entrega: Abril 4 de 2013
INDICACIONES
El procedimiento para la
ejecución de la labor correspondiente a semana de desarrollo institucional es:
1. Aprobación
de la propuesta por consejo directivo 5 de marzo 2013
2. Comunicación
a DILE 21 de marzo de 2013
3. Notificación
a maestros por correo electrónico y publicación en el BLOG a partir de 22 de
marzo de 2013
4. Notificación
por escrito realizada por cada coordinador 22 de marzo 2013
5. Realizar
la labor en la semana correspondiente teniendo en cuenta formato de hoja para
guias TAMAÑO OFICIO.
6. Entrega
en las fechas acordadas
7. Informe
radicado al DILE 5 de abril 2013.
El
éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se
obtiene.
CARLOS
EDGAR NIÑO JARAMILLO
RECTOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario